Blokker se declara en quiebra y las tiendas cerrarán paulatinamente en Países Bajos

La cadena de tiendas Blokker se ha declarado hace unos días en quiebra en Países Bajos, tras haber solicitado previamente un aplazamiento de sus obligaciones de pago. Blokker llevaba desde hace algún tiempo atravesando problemas financieros, que han provocado la bancarrota definitiva de la empresa.

Algunos medios señalan que los clientes cada vez visitaban menos las sucursales de la cadena, y que no se tomaron en serio el comercio electrónico, por lo que la competencia fue ganando lugar en el mercado.

La popularidad de las tiendas Action y los competentes precios que ofrecen, también influyeron en que los compradores dejaran de frecuentar los comercios físicos de Blokker.

En estos momentos, Blokker se encuetran en uitverkoop, vendiendo sus artículos con atractivos descuentos e intentando recuperar lo que puedan para saldar deudas y compromisos fiscales.

Las tiendas físicas de Blokker permanecerán abiertas por el momento, al menos hasta finales de año. Sin embargo, la tienda online está cerrada y ya no es posible realizar pedidos en línea.

Foto: Holanda hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *