La marca española Zara no deja de captar ventas en todo el mundo. En Holanda, Zara es también una de las tiendas más concurridas, junto a otras del grupo INDITEX.
Pero esta popularidad no solo es para comprar sus prendas, sino también entre los extranjeros que buscan trabajo en Holanda. La creciente demanda se demuestra en la construcción de la tienda Zara más grande del mundo, que está nada más y menos que en la ciudad de Róterdam.
Debido a esto, la empresa requiere personal de trabajo no solo en sus tiendas físicas, sino también en sus almacenes. No es raro ver a tantos españoles trabajando, directa e indirectamente, como empleados de logística, mozos de almacén y en otras funciones similares.
En muchos casos, estas ofertas de trabajo en INDITEX son ofrecidas a través de una agencia de empleo temporal (uitzendbureau), las cuales incluso dan alojamiento a tu llegada a Holanda.
Lo mejor: ¡no necesitarás hablar holandés! Simplemente con inglés podrás encontrar trabajo. Ya sabemos por qué es uno de los primeros puestos que han tenido muchos expats al llegar a Holanda, aunque después terminen buscando otro empleo.