Trabajar en Holanda: agencias y ETT holandesas donde buscar empleo

Holanda está de moda entre la comunidad hispanohablante. A diario llegan muchísimas personas no solo de España u otros países de Europa, sino también de Latinoamérica a probar suerte en esta pequeña nación. Trabajar en Holanda puede ser una experiencia enriquecedora, ya que estarás en contacto con otra lengua, cultura y un nuevo entorno social.

Holanda es uno de los países con mayor demanda de trabajadores en Europa.

Pero, ¿dónde se pueden encontrar estas ofertas de trabajo en Holanda?

Aquí te dejamos una guía donde podrás conocer algunas de las ETT holandesas más reconocidas en la contratación de personal extranjero. La mayoría ofrecen trabajo con alojamiento, lo que te ayudará a establecerte en Holanda.

COVEBO

Covebo es una agencia de empleo temporal que tiene una versión web completamente en español. Buscar trabajo en tu propio idioma te hará más fácil el proceso, ¿verdad?

En su página podrás ver las diferentes vacantes que tienen disponibles. Puedes aplicar directamente a ellas y si lo deseas también puedes contactar a su equipo de selección de personal. Covebo ofrece alojamiento, transporte y dispone de reconocidos clientes en Holanda.

Aquí te dejamos el link para acceder a su web: Covebo

ROBIN

La agencia Robin no ofrece solo trabajo en Holanda, sino también en Alemania y Bélgica. Al igual que Covebo dispone de una web en español.

Robin cuenta con información orientativa de calidad en su blog, que sirve de ayuda tanto para quienes llegarán al país o estén ya en Holanda.

Desde aquí puedes visitar la web de Robin.

TRABAJO EN HOLANDA-IBERCOMPAS

Trabajo en Holanda es una empresa miembro de la red EURES y ofrece puestos de larga duración, lo que facilita una movilidad profesional segura hacia los Países Bajos.

Ofrece ofertas en logística, construcción, en el sector técnico, sanitario y en servicios como hostelería. Para aplicar es necesario tener un buen nivel de inglés y nacionalidad europea, como bien aclaran en su web.

Accede aquí a sus ofertas de trabajo: Trabajo en Holanda- Ibercompas

Hobij

Bajo el lema “Nunca dejes de crecer”, esta empresa ofrece también una variedad de puestos para trabajar en Holanda. Hobij dispone de una academia para preparar a sus empleados en áreas como la soldadura, montacargas, trabajo administrativo, etc.

Esta agencia cuenta con más de 25 años en el sector y tiene una oficina en Alicante, España, bajo el nombre de LPC Recruitment Iberia.

Si te interesa puedes consultar sus vacantes aquí: Hobij

¿Has tenido experiencia buscando trabajo con algunas de estas agencias de empleo?

Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *