Si eres de lo que está buscando una oportunidad laboral en Holanda y quieres vivir en este país, pues este post es para ti. Conseguir un empleo exige una búsqueda amplia de ofertas y empresas que estén contratando de forma activa.
Para ayudarte en ese sentido, te damos un tip: consulta siempre las vacantes que publica el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) en su página web. Podrás encontrar diversidad de puestos, a cubrir en diferentes sectores, que van desde la hostelería, sanidad, construcción, logística, etc.
Al ser ofertas ofrecidas por la red EURES, cumplen mayormente los requisitos para una movilidad internacional segura. Si estás en España, quizás confíes más en aplicar a estas vacantes que cuelga el SEPE que con agencias de trabajo temporal.
Es bueno que sepas que puedes aplicar a ayudas (subvenciones) a la movilidad, que te permitirán afrontar los gastos de desplazamiento al extranjero de una manera más cómoda.
Debes contactar directamente un/a Consejero/a EURES de tu provincia para solicitar esta ayuda. Aquí te dejamos el link donde podrás consultar las vacantes disponibles.
También te puede interesar: